Trucos para combatir el sueño

      No Comments on Trucos para combatir el sueño

Yo, en vez de darme una ducha fría y luego cambiar a caliente de improviso para despertarme, o al revés (dicen que además es bueno para la circulación), prefiero ponerme diez minutos una entrevista de Intereconomía (a alguien del PP, por supuesto), y observar con detalle cómo el entrevistador le da ya la respuesta incluida en la propia pregunta, copiada de eso que llaman programa electoral de ese mismo partido. Y luego… ¡zas!, sin darme tiempo a reaccionar a mí mismo, le doy al botón para pillar el sermón de Iñaki en el telediario de Cuatro explicando cómo todos los políticos son unos mierdosos pero la culpa la tiene el PP (cualquier algoritmo deductor de lógica de primer orden echaría humo con los discursos de este hombre).

Lo malo es que poco a poco el cuerpo crea resistencia y estos golpes bruscos de sectarismo ya no hacen el mismo efecto. Y sigo con la tensión por los suelos.

Je, je, pero tengo un as en la manga: estoy considerando seriamente comenzar a leer todos los periódicos web que leo ahora pero, además, alternar una noticia de Libertad Digital con otra de El Plural.

Vamos, con eso seguro que me levanto del sofá con los ojos como platos, inyectados en sangre, listo para abordar cualquier dilema tremendo, como acordarme de si me tomé el yogur ya o no.

(Y luego hay gentuza que dice que los políticos no sirven para nada. Lo que hay que oír por ahí…)

Facebooktwitterredditlinkedintumblrmail