El viernes pasado tuvimos en la Casa del Libro de Málaga la segunda presentación en vivo de Fragmentos de Burbuja, en la que nos lo pasamos muy bien 🙂
Hubo anécdotas, por supuesto. Para empezar, el cartelito de anuncio en el escaparate, con un libro a su lado que pegaba un montón (¡hasta dejaron el hueco en el texto del anuncio para la forma del libro!):

Para terminar, la mesa de la presentación; muy bonita y especialmente diseñada para Pau Gasol:

Ya en serio, el espacio de presentaciones en la tienda es precioso, moderno y con todo tipo de equipamiento, y la encargada de preparárnoslo, Isa, un encanto (¡gracias!). Con su ayuda la presentación estuvo preparada sin problemas y pudo transcurrir entre teorías literarias, divagaciones existenciales y frikismos varios sin mayores contratiempos. Incluso Pily se entusiasmó tanto que levantó la mano para hacer preguntas (menos mal que se acordó pronto de que la cosa suele funcionar al revés):

Luego se me quedó mirando raro cuando expliqué la presencia de la tecnología en la novela ilustrando el polimórfico concepto de grado de libertad:

Es el motivo de que no me atreva a poner su cara cuando tuve una epifanía (me puse hasta borroso):

Finalmente, me endiñó el fusible del condensador de fluzo para firmar, un artilugio muy incómodo que me hace llagas:

La verdad, estoy empezando a albergar dudas sobre si seremos capaces de aguantar la tercera presentación (Julio en Madrid, con la fresquita, para más señas)…





