La pila de libros (II)

      No Comments on La pila de libros (II)

Terminado un año cercano a lo horribilis en bastantes aspectos, siempre es bueno echar la vista atrás y ver qué hemos hecho y reflexionar al menos un femtosegundo sobre ello.

Ya.

De todo lo hecho, hay una cosa que ha quedado registrada más de un femtosegundo, gracias a BIBLION, y que me gusta poner aquí para la posteridad: lo que leí este año.

La cosa se ha mantenido como años anteriores, aunque no leí tanto como en 2008 (falta de tiempo, vaya usted a saber por qué) pero lo compensé en Agosto, que no hice otra cosa más que leer 🙂

Además se me juntó con leerme libros que ya tenía leídos (para la columna “Revisitando” de Literatura Prospectiva), lo que no contribuyó precisamente a disminuir la pila de libros pendientes… El resultado es que la susodicha no ha cambiado mucho desde la del año pasado, ni de tamaño (he podido mantener controlada mi adicción a pesar de comprarme más de uno y más de dos) ni de aspecto (aún sigue habiendo viejas glorias que se resisten a caer por las noches).

No pienso proponerme para el año nuevo acabar con esta pila. Lleva conmigo, aunque cambie unos títulos por otros, desde hace dos lustros mínimo, y no es cuestión de perder la buena costumbre de disponer en casa de una pequeña librería portátil de la que seleccionar lo que más apetezca en cada momento.

Eso sí: ¿la cambiaré en 2010 por un pequeño pendrive o un disco duro…? 😉

Facebooktwitterredditlinkedintumblrmail