Pues heme aquí con mi móvil nuevo (nada del otro mundo; total, para lo que lo uso…) comprado en la sección de liberados de la FNAC de Málaga, y lo primero que hice, porque le tenía muchas ganas, es una foto a la entrada principal de la susodicha tienda, que pueden ustedes apreciar aquí:

Me daba vergüenza hacer una foto en la que apareciera gente bajando por la escalera mecánica, así que he indicado con flechitas los sentidos que un resuelto comprador puede seguir para entrar y/o salir del lugar.
¿No se nota algo raro?
Yo llevo viéndolo meses, y casi tenía tantas ganas de comprarme el móvil como de hacerle la foto al efecto.
Que digo yo: ¿no sería más inteligente facilitarle la tarea al comprador que llega y olvidarse del que se va? Que sí, que en el otro extremo de la planta hay otra escalera mecánica en sentido opuesto, pero… si ésta es la principal, si la otra da a una callecita por la que casi nunca entra nadie… Vamos, que no creo que cueste mucho cambiarle de sentido al motor, digo yo.
P.D.: La calidad de la foto es mala hasta decir basta, sobre todo por la compresión para que no ocupe mucho en esta web, pero espero que la óptica del móvil no sea también otra causa contundente…





