Back to work!

      1 Comment on Back to work!

Para los que trabajamos en la cosa docente, el año nuevo comienza el 1 de septiembre, y lo de vida nueva suele ir con ello, no en Navidad. Así que no es de extrañar que tras uno de los mejores agostos que he pasado nunca, en el que gracias a la familia me he podido dedicar intensivamente a hacer lo que quiero hacer (y que otros no me dejan hacer), haya podido darle algo de sentido y claridad a esto tan tonto en que se está convirtiendo la vida de un adulto supuestamente productivo en el siglo XXI. Eso me ha servido para volver con energías a pesar de los pesares, lo cual es mucho decir a ciertas alturas, y, espero que me dure al menos durante un tiempo, con la cabeza razonablemente saneada de tonterías varias que te meten por los ojos día sí día también.

Una de las cosas menos relevantes que quería aclarar era el futuro de este blog (o cuaderno, que en el fondo es lo que siempre ha sido: acumulo desde hace años cuadernos y cuadernos en casa en los que me harto de tomar notas sobre ideas que me interesan, de todo tipo, sin importar lo absurdas que parezcan).

Como mínimo necesitaba un cambio de aspecto, y no porque el diseño CreativeArt fuera malo, que de hecho es de lo mejor que puedes encontrar por Internet para cosas lúdico-artísticas, ni porque no me gustara, sino simplemente porque empezar un nuevo cuaderno con coloritos diferentes siempre alegra 🙂

Pero si no quiero dejarlo, que por ahora no quiero, es más importante reformular el ritmo de los contenidos. El que he llevado estos dos años, a entrada diaria, no me ha dejado sin ideas -que era lo que temía-, pero sí me obliga a reservar un tiempo constante semanal que ya no estoy dispuesto, ni creo que me merezca la pena, seguir reservando. Así que, a partir de ahora, escribiré cuando me apetezca y además tenga tiempo para hacerlo con gusto y tranquilidad.

Eso quiere decir, exactamente, que lo mismo no cambia nada y aparecen entradas todos los días, como antes 😉 Pero quizás es más probable que publique cada pocos días. Quizás esté, de vez en cuando, un tiempo más largo sin escribir (conociéndome, dudo de que eso dure mucho). Casi seguro que dejo de hacer las entradas en que comentaba películas cada domingo, porque me resulta bastante desagradable escribir reseñas. Manías mías, supongo. Lo mismo hago más entradas técnicas. Seguro que sigo intercalando fotos absurdas de la vida cotidiana, como hasta ahora…

En fin. No sé. Ya veré 🙂

Quitando el blog, el grueso de cosas que he aprendido este último mes, que son las realmente importantes, sólo tienen sentido para mí, aunque supongo que irán transpirando por los píxeles de esta página web conforme pasen las entradas.

Por ahora ya está bien de enrollarse. Os dejo con algunas estampas ilustrativas de mi agosto, tomadas más o menos al azar… ¡Seguiremos escribiendo!

Facebooktwitterredditlinkedintumblrmail

1 thought on “Back to work!

  1. Pingback: Lithographica » Blog Archive » Si Asimov viera estas cosas…

Comments are closed.