Pues como decía en otra entrada, no me ha terminado de gustar tanto como The Wire. La música está bien, la idea es muy original (tratar la vida cotidiana y familiar de un mafioso destacando los aspectos más similares con los de cualquier otra persona), tiene bastantes puntos graciosos, las actuaciones son muy muy buenas… pero me resultan los capítulos demasiado largos para lo que se quiere contar y faltos de un verdadero arco argumental (a veces como sacados de la manga).
Esas pegas son únicamente subjetivas y entiendo que no son problemas de la serie, sino cosas que a mí no me gustan. La obra en su conjunto es muy sólida y consistente, y remonta en los puntos que digo durante los últimos capítulos.
En mi opinión, lo mejor son las actuaciones, especialmente la del protagonista (¿cómo puede hacer que te caiga bien un mafioso bestiaparda?) y la psiquiatra (¿cómo puede ser que siga pareciendo torpe pero lista, natural pero rara, hasta el final?), seguidas de cerca por algunas reflexiones sueltas a las que incita el guión de cada capítulo.






