Bueno, segunda parte de las andanzas migratorias de un servidor, mucho mejor que la primera 🙂
Ya está solucionado lo de los subdominios: habÃa creado entradas en el DNS estático que lo que hacÃan eran redirecciones URL (metiendo las páginas cargadas dentro de frames), cuando habÃa una opción de crear el subdominio de otra manera que no habÃa visto… Un minipunto para los de mi nuevo hosting, que, eso sÃ, son gente muy educada y amable en la atención al cliente -y el plan contratado la verdad es que está muy bien-.
El problema del tener capado el “set_time_limit” no lo quieren cambiar por protección, y la verdad es que eso sà es un incordio: para empezar, WordPress te puede dar la lata en las importaciones, que pueden tardar tiempo, y te las puede dejar a medio hacer…
El correo solucionado también. El panel de control que usan te deja toquetear todo lo que quieras en los registros del DNS, y con añadirle la configuración del SPF, como la seda 🙂
Asà que asunto finiquitado por ahora… Ya sólo quedan los refinamientos propios de estas cosas. Y ha molao (para quien le guste toquetear a medio-bajo nivel, claro).





