Coincidiendo con el fin del período laboral he terminado la segunda temporada de The Sarah Connor Chronicles. Más autorreferencial que un chicle marca “chicle”, aunque al final se hace entretenida y tiene actuaciones decentes. ¡Pero vaya trama más mal montada…! Y lo peor es que la Fox anunció formalmente que no iba a continuar con la tercera temporada, que es del todo necesaria para terminar de enlazar Terminator 2 con la birria ésa de Terminator 3.
Sí, me da igual lo que digáis: soy fan aunque sean malas. Es lo que tiene haber nacido en los 70 y haber presenciado la primera venida de las máquinas de adolescente, que es un hecho de los que te dejan marcado para siempre.
[SPOILERS ON]
En particular, John Connor tendría que durar mu poco en el futuro si se rodara la tercera temporada, dado que en la birria mencionada de Terminator 3 el muchacho (que, por cierto, es el protagonista también de la maravillosa Carnivàle) está justo en el momento del Día del Juicio, conoce casi menos cosas que el que aparece en las crónicas, y además ha asistido a la muerte de su madre.
Por otra parte, arreglar el desajuste entre los años que aparecen en la birria mencionada y los que aparecen en las crónicas ya es más difícil…
[SPOILERS OFF]
Y ahora me tienen que perdonar que he de saltar a un presente alternativo. Volveremos por Septiembre si eso…






